A Redding le puede la presión de Aprilia: "Perdí la p... cabeza" | .·:·. AMAXOFILIA

A Redding le puede la presión de Aprilia: “Perdí la p… cabeza”

“Perdí la p… cabeza. Tengo presión por mostrar resultados, pero no puedo mostrar nada… Cuando trato de mostrar algo, me caigo. No es fácil porque siempre piensas, ‘está bien, ahora este fin de semana será mejor, estás en la zona segura’, pero estoy aún más en la mierda que antes”. Son palabras de Scott Redding, pero la que habla es la voz de la frustración. Frustración por no ser capaz de sacar rendimiento a la Aprilia y por ver cómo su compañero Aleix siempre está por delante y se ha ganado ya la renovación con la fábrica de Noale.

Su decepción alcanzó el punto máximo tras el GP de Francia en el que se cayó cuando faltaban 17 vueltas para el final. “La p… cosa no funciona para mí en este momento y probamos todo, la moto es completamente opuesta a la de Jerez. En los test de Mugello me sentí bien, pero vengo aquí y es una maldita pérdida de tiempo. No tiene sentido ir a los test porque parece que siempre volvemos atrás de todos modos”, explicaba a ‘Motorsport’. Era la primera vez que no acababa una carrera este año, pero solo ha sumado 5 puntos por los 13 de Espargaró.

Sabe que está contra las cuerdas al jugarse su renovación con Aprilia, aunque reconoce que no le gustaría continuar con la moto italiana de seguir igual, pero si mejora… “Si sigue así, no puedo demostrar nada. No puedo hacer milagros. Lo que me molestaría es que me sustituyesen por otro piloto, traigan piezas nuevas y no pueda mostrar mi potencial. Entonces, me enfadaría. Si sigue así hasta final del año y no puedo resolver el problema, de todos modos no me gustaría quedarme”, admite. Está abatido, y no le quedan muchas carreras para levantarse…

oscaro ES - Image Banner 728 x 90
45

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close