A subasta la exclusiva colección histórica de Desguaces La Torre

Seguramente conozcas los Desguaces La Torre por su reputación y su amplia variedad de productos, pero lo que quizá desconocías es que cuenta con una exclusiva colección de coches clásicos, carruajes de caballos, motos clásicas y coches de alta gama de ocasión que, el próximo verano, podría ser tuya.

Tal y como ha informado hoy la compañía, los vehículos de su colección se subastarán a principios del mes de julio. La entidad encargada de hacerlo será International Auction Group, S.L. (IAG Auction), el especialista que gestiona la venta de los activos de Desguaces La Torre, actualmente en situación de concurso de acreedores.

La subasta se llevará a cabo online y contará con cerca de 100 piezas procedentes de esta espectacular colección de vehículos clásicos en la que hay algunos modelos míticos e incluso algunos ejemplares famosos por haber formado parte de la historia de España.

ACCIONA Movilidad - Motos eléctricas motosharing

No se conocen los vehículos que formarán parte de la subasta, pero la entidad ha informado de que también se subastará una colección de carruajes de caballos, tractores exclusivos por su antigüedad, motos y coches de alta gama de ocasión.

Será en los próximos días cuando esta empresa especializada en la valoración y en la gestión de venta de todo tipo de activos de a conocer los detalles de los bienes de Desguaces La Torre que se incluirán en la subasta, la fecha en que se abrirá la misma y los diferentes canales para poder optar a la compra.



Deja un comentario