Adiós Audi, hola Hyundai: Spider Man, entre otros, cambiará de montura en la gran pantalla

Hyundai y Sony acaban de anunciar un nuevo acuerdo de asociación que llevará los automóviles del fabricante coreano a la gran pantalla durante los próximos años, más concretamente a las cinco próximas superproducciones de Sony. Adicionalmente, ambas compañías colaborarán en otros ámbitos.

Gracias a esta asociación promocional, las nuevas películas de Sony contarán con los últimos modelos y tecnologías de Hyundai, incluidos títulos tan esperados como Spider-Man: Into the Spider-Verse y Spider-Man: Far From Home. Las secuelas están programadas para debutar en octubre de 2022 y noviembre de 2021, respectivamente.

Esto quiere decir que el hombre araña abandonará los lujosos vehículos de Audi para apostar por la tecnología de Hyundai. El acuerdo también incluye Uncharted, prevista para julio de 2021 , una precuela de acción de la franquicia de videojuegos con el mismo nombre.

En palabras de Hyundai, el nuevo acuerdo «ofrecerá una amplia gama de oportunidades» para ambas empresas, lo que incluye aprovechar la propiedad intelectual de Sony para fines de marketing y entretenimiento, colaboraciones en infraestructura y productos para películas de Sony o el desarrollo de la realidad visual y las experiencias de juego, entre otros.

ACCIONA Movilidad - Motos eléctricas motosharing

Junto a los nuevos modelos de Hyundai, también veremos en la gran pantalla otras apuestas de movilidad del fabricante, tales como su concepto de taxi aéreo de cuatro rotores desarrollado junto a Uber, además de otros vehículos de movilidad únicos.



Deja un comentario