Ahora la tienda de campaña del Peugeot Rifter 4×4 Concept puede ser tuya ¿Listo para la aventura? | .·:·. AMAXOFILIA

Ahora la tienda de campaña del Peugeot Rifter 4×4 Concept puede ser tuya ¿Listo para la aventura?

Hace varias semanas conocimos el nuevo Peugeot Rifter 4×4 Concept, un prototipo muy peculiar que conocimos con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2018La denominación es sencilla “4×4 Concept” y lógicamente está equipado con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas para convertirse en un vehículo con el que llegar a rincones más inaccesibles y recónditos.

El nuevo modelo ha sido desarrollado en colaboración con Dangel, que es el encargado de poner a punto todo el sistema de tracción integral y las modificaciones necesarias. Además incluye un selector para seleccionar el tipo de tracción deseado en cada momento, con los modos 2RM, 4RM y Lock, este último capaz de bloquear el eje posterior. Pero hoy la noticia no tiene como protagonista al Peugeot Rifter… en algunas de las imágenes podíamos ver a este concept equipando una tienda de campaña sobre su techo, y ahora Peugeot ha confirmado que este accesorio estará disponible y a la venta.

Aunque de momento parece que el Peugeot Rifter 4×4 Concept no se convertirá en realidad, si acabamos de saber que uno de sus accesorios más curiosos si estará a la venta. La tienda de campaña que puedes ver en las imágenes de Overland anclada sobre su techo y con una escalera vertical estará disponible para los más aventureros de la familia.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Se trata de uno de los productos de la compañía italiana Autohome, tiene unas dimensiones de 130x220x125 y un peso total de unos 45 kilos. Aunque si tenemos vértigo también podremos instalarla en el suelo firme, perfecta para una jornada de acampada junto a nuestro nuevo Peugeot Rifter. El fabricante francés no ha desvelado su precio de momento ni cuando estará disponible, aunque si han anunciado que la nueva Rifter llegará acompañada de una amplia gama de accesorios para todos aquellos saben disfrutar de las escapadas en la mejor compañía.

Galería de imágenes



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close