Ahora puedes tener un Ford Focus ST con más potencia que un Focus RS por «cuatro duros»

Los aficionados de los compactos picantones ahora tienes la posibilidad de coger un Ford Focus ST mk4 e instalarle un kit de Mountune para hacer que el modelo sea tan potente como el Focus RS de la anterior generación.

El último kit de actualización de potencia de mountune se llama m365 y gracias a este, las últimas mejoras hacen que la potencia y el rendimiento aumenten una vez más con respecto a la actualización m330.

Todas las actualizaciones desarrolladas por Mountune se someten a un riguroso proceso de prueba y desarrollo, similar al de un OEM y el paquete m365 no es diferente.

El último kit para el Focus ST es una actualización modular de segunda etapa, que lleva la actualización original m330 a potencia y par mayor en todo el rango de revoluciones. Al ejecutar la actualización m365, la potencia máxima del Focus ST aumenta hasta los 365 CV mientras que el par máximo llega hasta los 560 Nm.

Ford Focus ST

Ford Focus ST

Esto supone un aumento neto de 85 CV y 140 Nm sobre el modelo de serie.

Esta mejora en potencia y par se proporciona gracias al aclamado dongle Bluetooth OBD de Mountune y la aplicación SMARTflash que se ejecuta en cualquier teléfono inteligente o tableta. Además de la actualización se software, se necesita instalar un filtro de aire de alto flujo, mejoras en el catalizador deportivo y un nuevo GPF deportivo que reduce en gran medida la contrapresión de los gases de escape sin afectar negativamente a las emisiones del vehículo.

Para los clientes que ya han comprado el kit de actualización m330 y que tienen el hardware de soporte necesario, la actualización de su ECU se puede realizar fácilmente mediante una actualización por menos de 100 libras.

El m365 mTune Smartflash incluye cuatro calibraciones intercambiables: rendimiento m365, rendimiento de m330, rendimiento de serie y antirrobo. El sistema SMARTflash ha sido diseñado para permitir la selección entre diferentes calibraciones de manera simple y rápida, brindando a los usuarios la libertad de cambiar el vehículo para adaptarlo a sus necesidades y la calidad del combustible disponible.

Según la propia Mountune, estos son los precios de UK -pueden variar según el mercado-

  • Actualización mTune SMARTflash m365 – 808 euros al cambio
  • Mejora en el flujo de gases – 675 euros al cambio
  • Mountune Sport GPF – 616 euros al cambio
  • Filtro de aire – 58 euros al cambio

Fuente | Mountune

Deja un comentario