Álex sobre Marc Márquez: «Le han dado tranquilidad»

No debe ser nada fácil comparecer ante los medios de comunicación consciente de que en ese mismo momento están operando a tu hermano mayor al otro lado del charco. Es el caso de Álex Márquez en la sala de prensa de Montmeló, pendiente desde la distancia de la cuarta operación en el brazo derecho por la que pasa Marc Márquez, esta vez en la Clinica Mayo de Rocheste, Minnesota, en Estados Unidos. Mañana se espera que haya comunicado del Repsol Honda contando cómo ha ido la operación. Mientras tanto la última hora la ofrece Álex, al que le toca con demasiada frecuencia casi hacer de jefe de prensa de su hermano mayor.

«La última hora que tengo es que le están operando en estos momentos. Bajaba a quirófano hace una hora (Álex atendió a la prensa a las 15:40). No sé cuánto durará la operación. El rango es de una hora a dos horas y media, así que tranquilidad. No le han dado la seguridad, porque en una operación hasta que no abren no saben realmente lo que puede haber, pero sí le han dado tranquilidad para solucionar el problema que tiene», empezó diciendo el del LCR Honda.

Y cuando se le preguntó si es una motivación extra poder dedicarle un buen resultado a su hermano en Montmeló, donde ha ganado en tres ocasiones en las otras categorías, asegura que «está claro»: «Siempre hay que buscar motivaciones, aunque a mí no me faltan nunca, porque soy el primero que trabaja y el que tiene muy claro dónde hay que mejorar. La motivación nunca la he dejado de tener, pero no está Marc y estamos en la carrera de casa, donde siempre me ha gustado el ambiente que ha habido. Hay motivaciones que hay que convertir en décimas y hay que saber controlar esa motivación, para que todo salga lo mejor posible».

Deja un comentario