Alonso: “El coche se comporta bien, pilotar aquí es especial”

Seguía lloviendo en Suzuka cuando Fernando Alonso atendía a las televisiones en el interior del hospitality en vez de fuera como es tradición. El asturiano respondía a las preguntas de ‘Movistar F1’ con calma. Primero su resumen del día: “Intentamos dar el máximo número de vueltas en esos Libres 1, intentar probar cosas para el coche, y en la segunda sesión pues llovía demasiado, no podíamos hacer gran cosa y a ver qué pasa este sábado. La carrera seguro que es en seco, la crono se supone que también, pero hay que ver qué pasa”.

Y sus sensaciones, en lo poco que pudo rodar, fueron buenas: “El coche se comportaba bien, es un circuito que exprime las prestaciones del coche en las curvas rápidas con el primer sector, las características de un Fórmula 1, especialmente los de este año. Conducir aquí siempre es especial, por las fuerzas G, el grip que tiene… es bonito”. Nuevos halagos del español a esta pista de la vieja escuela.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

En cuanto a los Libres 2, mucho agua en la pista. “Sí, había demasiada lluvia, cuando nos dijeron que se reanudaba estábamos todavía aquí de cháchara y después nos subimos al coche y no estaba tan mal, pero no hay motivo para rodar en agua ya que como digo la carrera es cien por cien en seco y la crono si acaso también, así que había poco que arriesgar”, concluyó el asturiano.

Escudo/Bandera McLaren
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Roberto Castro

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close