Ares Design S1 Project Spyder: Una ‘barchetta’ italiana reinterpretada con más de 700 CV

Lo último de Ares Design se aleja de sus anteriores proyectos y nos insinúa una versión moderna de la clásica barchetta italiana. Todavía en fase de prototipo y bautizado como Ares Design S1 Project Spyder, la compañía asegura que fabricará 24 ejemplares que superarán holgadamente los 500.000 euros.

El S1 Project Spyder comparte la parte delantera con el coupé que conocimos hace unos meses. Ambos son similares hasta el parabrisas, pero la variante descapotable se desmarca de éste en la ausencia del techo y la presencia de deflectores de viento para cada ocupante, creando un «dosel virtual» sobre los pasajeros.

En la zaga son protagonistas las entradas de aire sobre los pasos de rueda, el difusor con las salidas de escape dobles integradas y una franja de luz LED horizontal que recorre todo el ancho del vehículo. El interior presenta un suntuoso tapizado que combina el cuero Nappa y Alcantara.

En términos de diseño, una nervadura central separa al conductor del pasajero. En ella se incluye una pantalla para el sistema de infoentretenimiento y otras funcionalidades. Pero la guinda del paste se encuentra una vez más bajo el capó, donde descansa un V8 de aspiración natural que genera 710 CV (526 kW) de potencia a 8.800 rpm.

ACCIONA Movilidad - Motos eléctricas motosharing

Se combina con un par de 969 Nm y una caja de cambios de doble embrague con ocho velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras. Según los primeros rumores, alcanzaría los 100 kilómetros por hora en 2,7 segundos. Si sigue la estela del coupé, el chasis, el motor y la caja de cambios provienen del nuevo C8 Corvette.

Galería de imágenes


Deja un comentario