Arranca la comercialización del nuevo Peugeot 208

Finalmente Peugeot inicia en estos días la comercialización del nuevo 208 en el mercado español. La firma francesa pretende vender nada menos que 22 mil unidades en nuestro país, lo que implicaría alcanzar la primera posición dentro del segmento B.

Para conseguir tan buenos registros la marca confía en una oferta muy amplia y variada que contempla motores de gasolina, diésel e incluso un eléctrico capaz de recorrer hasta 340 km con una sola carga. Este último tiene un precio de partida de 27.580 €, un dato en la línea con sus rivales directos.

Si se opta por una alternativa de gasolina, la gama incluyendo descuentos puede arranca en los 11.000 € y se sitúa como una alternativa apetecible frente a los rivales aunque modelos como los nuevos Renault Clio, SEAT Ibiza y Volkswagen Polo no se lo pondrán fácil.

El Peugeot 208 de última generación se puede solicitar con los niveles de acabado Like, Active, Allure, GT-Line y GT. En todos ellos se incluyen elementos como los elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ordenador de viaje, aire acondicionado, sistema de sonido, bluetooth, USB, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, etc.

En las unidades más completas es posible contar con faros LED, control de crucero adaptativo, asistente al aparcamiento automático, asientos calefactables, sistema de navegación integrado, cargador de móviles sin cables, acceso sin llave, arranque por botón, cámara trasera, etc.



Deja un comentario