Arranca la pre-venta del Cupra Formentor en Nueva Zelanda: Estrena motor 2.0 TSI 190 CV

La gama de Cupra para Nueva Zelanda se completará en el segundo trimestre del año con el nuevo Formentor, un modelo que ya puede ser reservado en los concesionarios de la firma. Por el momento solo está previsto que se comercialicen con motores de gasolina, dejando para más adelante las alternativas híbridas PHEV.

Los interesados que quieran ir formalizando los pedidos podrán optar por el Formentor V que está equipado con el motor 2.0 TSI de 190 CV en combinación con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas 4Drive y una caja de cambios de doble embrague con siete velocidades.

Para los que busquen las máximas prestaciones se reserva el Formentor VZ que cuenta con el bloque 2.0 TSI con 310 CV, tracción total a las cuatro ruedas y la misma caja de cambios de doble embrague. Esta versión alcanza los 250 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

La dotación de serie en ambas versiones es muy completa. A destacar los faros Full LED, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sensores de parking delanteros y traseros, SmartBeam, instrumentación digital, detector de fatiga y detector de objetos en ángulo muerto.

También estándar son las llantas de aleación, sistema de sonido con pantalla táctil de 12,0 pulgadas, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, climatizador automático de tres zonas, freno de mano eléctrico, espejo interior fotosensible, ajuste lumbar asiento del conductor, etc.

El más completo VZ añade los pedales de aluminio, botón de arranque en el volante, asientos eléctricos y calefactables, cargador de móvil sin cables, sensores de parking delanteros, chasis dinámico adaptativo, dirección adaptativa, equipo de sonido Beats, portón traseros automático y aparcamiento asistido.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • Cupra Formentor V 2.0 TSI 190 CV 4Drive 54.900 NZ$ (32.400 €)
  • Cupra Formentor VZ 2.0 TSI 310 CV 4Drive 68.900 NZ $ (40.642 €)


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: