Así es el Chevrolet Silverado HD Carhartt Special Edition

Chevrolet y Carhartt han revelado su último «camión enfocado al trabajo duro» que pretende hacer frente a las necesidades más extremas de los conductores más exigentes…

Bajo el nombre de Chevrolet Silverado HD Carhartt Special Edition, ambas marcas han revelado un vehículo diseñado para mostrar de los que es capaz esta colaboración.

Cuando se mostró el vehículo conceptual en 2016, la respuesta del consumidor superó incluso las expectativas de la marca. Los comentarios de los entusiastas mejoraron aún más el modelo conceptual y todo esto ha dirigido a desarrollar el modelo de producción en serie.

Basado en la cabina Silverado 2500 LTZ, la edición especial se combina con el paquete Z71 Off-Road, que incluye amortiguadores dobles especificamente diseñados para el trabajo duro, control de descenso de pendientes y algunos detalles más.

Los detalles negros del capó, los ganchos de remolque y el portón trasero le dan un estilo más dramático, mientras que el marco de la parrilla cromada o los parachoques delantero y trasero de color de la carrocería, completan estilo exterior distintivo.

En el interior encontramos una temática Carhartt  que incluye revestimientos de goma en el suelo, asientos exclusivos de cuero Jet Black y Carhartt Brown en dos tonos con costuras únicas y reposacabezas bordados Carhartt.

El modelo de producción del Chevrolet Silverado HD Carhartt Special Edition se exhibirá durante estos días en el SEMA Show 2019 y estará disponible para la venta en los concesionarios Chevrolet en el otoño de 2020.



Deja un comentario