Así es el interior de la nueva generación del Honda CR-V 2023

El Honda CR-V muy pronto estrenará nueva generación. Por ahora no tenemos muy claro si el modelo que llegará será específico según el lugar en el que sea comercializado; o si por el  contrario se tratará un producto global como ocurre con la actual generación. Lo que está claro es que tiene muy buena pinta.

La firma japonesa ha iniciado el destape de la nueva entrega con varias imágenes del exterior y una del interior. En conjunto, nos permiten ver todo el habitáculo y el diseño de los grupos ópticos posteriores. Estos siguen muy en la línea habitual de la marca. Los faros frontales estarán marcados por la firma lumínica y su diseño rasgado.

El nuevo Honda CR-V debutará el 12 de julio.

Estos datos corresponden a lo que hemos podido en el teaser del Honda CR-V para Estados Unidos. Curiosamente, respecto a la variante vendida en China, hay pequeñas diferencias en el frontal y no tantas en la zaga, así que podríamos pensar que es un coche más o menos estándar.

¿Qué ofrecerá el Honda CR-V 2023?

La nueva generación del Honda CR-V contará con una motorización híbrida. Es evidente que lo deja claro la imagen que han adelantado. Lo que no sabemos es si se trata de una evolución de la mecánica actual o simplemente la misma. En Europa el nuevo Honda CR-V subirá un escalón en tamaño para ocupar un lugar más claro en el segmento D.

Hablando del interior, Honda dijo que los interesados pueden esperar un “interior cómodo y de alta tecnología que es perfecto para la vida diaria y las divertidas aventuras de fin de semana”. Como se puede ver, seguirá los pasos del Civic, con un sistema de infoentretenimiento que presumiblemente ofrece una pantalla de 7 o 9 pulgadas.

También podemos ver un nuevo cuadro de instrumentos digital. No hay información específica, pero parece más grande que las pantallas de 7 y 10.2 pulgadas que se encuentran en el Civic. Más detalles revelan rejillas de ventilación de malla, una palanca de cambios tradicional, molduras de aluminio, detalles en negro brillante y asientos de cuero perforado.

Estos se combinan con costuras a contraste en marrón. Otros aspectos destacados incluyen un climatizador automático dual, un cargador de smartphone inalámbrico y un selector de modos de conducción. Por debajo del CR-V estarán el recién anunciado Honda ZR-V (que toma la base del HR-V para Estados Unidos) y el Honda HR-V.

Deja un comentario