Así es el Lynk & Co Zero Concept 2021: Un atractivo sedán con una autonomía superior a 700 km

Lynk & Co está ha estado presentando un aluvión de modelos en los últimos años y, con vistas al Salón del Automóvil de Beijing que se celebrará a finales de esta semana, la compañía ha desvelado un nuevo prototipo que nos anticipa su futuro sedán de producción, el Lynk & Co Zero Concept.

Este vehículo eléctrico se basa en la Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA) de Geely y ha sido diseñado en el estudio de Gotemburgo de la compañía, mostrando claras semejanzas con el Lynk & Co 03. Respecto a este, luce una carrocería más deportiva, con una aerodinámica mejorada.

Para lograrlo, Lynk & Co ha optado por cerrar la parrilla frontal, al tiempo que ha remozado los paragolpes y los tiradores de las puertas, ahora mejor integrados en la carrocería. Son también novedad las aerodinámicas llantas, al igual que la iluminación LED posterior de ancho completo, el spoiler y el discreto difusor.

Como es habitual en la marca, el modelo definitivo no distará en exceso del prototipo tanto en el exterior como en el interior, donde podemos apreciar un volante de nueva factura y una gran pantalla para el sistema de información y entretenimiento. También podemos ver una consola central única y superficies forradas en cuero.

ACCIONA Movilidad - Motos eléctricas motosharing

El Lynk & Co Zero Concept entrará en producción el próximo año y, por ahora, las especificaciones técnicas son toda una incógnita, pero el fabricante de automóviles ha adelantado que llegará con una autonomía superior a los 700 km en ciclo NEDCy un 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Galería de imágenes


Deja un comentario