Así es el Manhart MHX6 Dirt² Concept: Un monstruoso X6 del que solo se fabricarán 5 unidades

Manhart ya nos tiene acostumbrados a sus creaciones más esperpénticas que suelen tener como protagonistas a los modelos de la firma de Múnich como el MHX6 800su particular BMW M5 con el que nos han hecho babear últimamente. Pero pese a todo ello, nunca habíamos visto algo tan monstruoso ni salvaje como este BMW X6 al que han apodado MHX6 Dirt² Concept, un salvaje SUV de dimensiones monstruosas y altura sobreelevada para satisfacer a algún que otro multimillonario de Oriente Próximo.

En su interior equipa un bloque V8 de 4.4 litros con numerosas mejoras de rendimiento que consiguen elevar su cifra de potencia hasta los 912 CV y 1.200 Nm de par motor.

Bajo el capó ahora incorpora nuevos pistones, bielas y turboalimentadores mejorados para exprimir al máximo su V8. También añade una nueva admisión de aire de carbono encargada del enfriamento del motor y un nuevo sistema de escape deportivo digno de las mejores bandas sonoras sobre cuatro ruedas. Su transmisión y eje trasero han sido reforzados para soportar el aumento de potencia, así como los frenos o la suspensión que añade nuevos amortiguadores KW para aumentar su altura.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

El exterior es seguramente lo más brutal del MHX6 Dirt², gracias a elementos como una enorme jaula antivuelco trasera que incorpora además una rueda de repuesto sobre el portón trasero. En el frontal se ha instalado un capó de fibra de carbono con tomas de aire a los lados, una protección metálica en el paragolpes frontal, un gancho de remolque o incluso una barra de luz LED en el techo. En los bajos equipa diferentes protecciones o un tubo de respiración a cada lado para aumentar su capacidad de vadeo.

¿Su precio? 395.000 euros por el BMX X6 más salvaje que jamás hayas visto.

Galería de imágenes

Fuente: GTSpirit
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Roberto Castro

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close