Así es el Mercedes-Benz EQC by HOFELE: Mejora notable en materiales

Aunque originalmente tenía programado su debut para el Salón del Automóvil de Ginebra que finalmente no se celebró, Hofele Design ha esperado hasta hoy para mostrarnos su «as» bajo la manga.

HOFELE-Design, la empresa alemana especializada en la preparación de automóviles de Mercedes-Benz nos ha mostrado el aspecto de su primera preparación basada en el EQC.

El exterior de este EQC tiene mejoras de estilo únicas entre las que destacamos una pintura muy exclusiva de Mercedes-Benz «Alubeam», a menudo descrita como «Metal líquido». Las mejoras también incluyen unas nuevas llantas de aleación forjadas HOFELE «Turbine» que lucen de una forma impresionante.

La experiencia de HOFELE es más visible cuando accedemos al interior de este EV y es que casi todas las superficies se han mejorado, utilizando solo las pieles de la más alta calidad y Alcantara detallada con diseños únicos de perforación y costura.

La unidad de las imágenes se corresponde a la selección realizada por un propietario que encargó cuero Armagnac, que se ve impresionante en combinación con la pintura exterior Alubeam.

Esperamos que os guste el aspecto.



Deja un comentario