AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Así es el nuevo Honda Civic Type R 2020: Algunos retoques

Honda inicia el nuevo año mostrando la primera imagen de su renovado Civic Type R 2020. En el marco del Salón del Automóvil de Tokio, la compañía ha presentado el nuevo exterior. La actualización del Type R de producción llega después de que el Civic Type R TCR haya sido reconocido como “Coche del Año TCR” en 2019, tras completar una impresionante temporada de competición por todo el mundo, en la que obtuvo 14 campeonatos y un total de 65 victorias.

El nuevo Honda Civic Type R 2020 llega con una actualización estética exterior e interior muy ligera. Además de algunos puntos exteriores, el modelo ahora llega con un nuevo sistema de infoentretenimiento y sistemas de asistencia revisados.

Aunque Honda no nos ha dado detalles, presumiblemente el modelo continua estando propulsado por un motor de 2.0 litros VTEC TURBO que entrega una potencia máxima de 235 kW (320 CV) a 6.500 rpm y un par máximo de 400 Nm de 2.500 rpm a 4.500 rpm. El Type R alcanza una velocidad máxima de 272 km/h y consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos. Es posible que cuando se revelen los detalles oficiales exista alguna variación en las prestaciones por la probable introducción de algún sistema anticontaminación.

Por otro lado, el máximo exponente de los modelos deportivos de la marca, el superdeportivo híbrido de tres motores Honda NSX, también se actualiza en 2020. El automóvil estará disponible ahora con el nuevo color exterior “Indy Yellow Pearl II”, que ya se había empleado en el icónico NSX original y en el mítico S2000 en Europa.

Tan pronto como nos comuniquen todos los detalles os los haremos saber.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *