Así es el nuevo Renault Kangoo para América Latina: Explotando la gama Dacia

La división de vehículos de Renault para América Latina acaba de presentar la nueva generación del Kangoo, un comercial de gran éxito que tras muchos años necesitaba una completa renovación (hasta ahora se vendía la primera entrega y no la segunda como ocurre en el resto del planeta).

Para evitar que los costes se eleven en exceso, la firma francesa ha decidido tirar una vez más del catálogo de Dacia para completar su gama, siendo el Dokker una interesante propuesta. En Argentina se ofrece tanto en versión cerrada destinada exclusivamente a la carga como en furgón mixto con cinco asientos.

Respecto al anterior Kangoo, el nuevo modelo puede tener mucho más equipamiento. Entre otras cosas destacan el control de crucero, sistema multimedia con pantalla a color de siete pulgadas, controles de tracción y estabilidad ESP, sensores de aparcamiento traseros, espejos térmicos, etc.

La gama del Renault Kangoo para Argentina estará formada por tres niveles de acabado, “Profesional”, “Confort” y “Emotion”, incluyendo en todos los casos el doble airbag frontal, dirección asistida, modo de conducción ECO, sistema de sonido integrado con bluetooth, USB, asistente al arranque en cuestas, etc.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

La motorización elegida para la versión de gasolina es la conocida 1.6 SCe de 115 CV de potencia en combinación con la caja de cambios manual de cinco relaciones mientras que en diésel se podrá optar por el 1.5 dCi de 90 CV también con caja manual de cinco velocidades. Más adelante se sumarán versiones flexibles para el mercado brasileño.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close