Así es el nuevo Toyota Yaris para Estados Unidos: ¿Te suena?

La nueva generación del Toyota Yaris para Estados Unidos se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva York a lo largo de este mes de abril y promete convertirse en uno de los pequeños hatchback más apetecibles… a pesar de no ser un producto nuevo.

Al igual que ha ocurrido con las versiones con carrocería sedán, el nuevo Toyota Yaris Hatchback toma como base de partida la última entrega del Mazda2 que se produce en México y por tanto permite reducir los costes de producción y transporte. Los cambios no son muy grandes para contener el gasto, modificando únicamente el frontal.

Si echamos un vistazo al morro vemos gran parecido con el Toyota Yaris R ya comercializado en América del Norte con un parrilla, ópticas y paragolpes de diseño específico. Con esta entrega del polivalente ya son tres los tipos de vehículo utilizados por Toyota que nada tienen que ver entre sí pero que usan la misma denominación.

Todos los Toyota Yaris Hatch para América del Norte estarán equipados con el motor 1.5i 16v con 107 caballos en combinación con una caja de cambios la automática con seis relaciones y modo Sport. Es una opción suficiente para una gran mayoría de usuarios pero algunos podrían echar de menos la caja manual que sí se ofrece en el sedán.



Deja un comentario