Así es el Passat GT en directo: ¿Un motor 3.6 VR6 de 280 CV por 23.750 € al cambio?

El Volkswagen Passat no es especialmente popular en Estados Unidos. Aunque la firma alemana ha intentando impulsar sus ventas incluso desarrollando un producto específico, lo cierto es que año tras año queda muy alejado de los más demandados del segmento como los Toyota Camry, Honda Accord, Nissan Altima o Hyundai Sonata.

En el Salón del Automóvil de Detroit la marca ahora presenta una interesante versión de carácter deportivo, bien equipada y con un motor solvente por poco dinero, al menos en comparación con lo que cobran aquí por un producto similar. Se denomina Passat GT y se pondrá a la venta en febrero.

Gracias al paquete deportivo exterior, el Passat GT es más atractivo. Incluye detalles decorativos en color rojo, llantas de aleación de mayor tamaño, el techo y las carcasas de los retrovisores pintados en color negro, la suspensión deportiva y la cola de escape cromada

En el interior todo sigue como siempre con la única salvedad de los pedales de aluminio y el tapizado mixto en piel/tela con asientos deportivos. En la consola central y las puertas se han incluido molduras en negro lacado y el volante multifunción está forrado en piel con costuras en blanco.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Bajo el capó el Passat GT esconde el motor 3.6 VR6 de gasolina que desarrolla 280 caballos de potencia y un par máximo de 349 Nm en combinación con la tracción sencilla al eje delantero y la caja de cambios automática de seis velocidades. No es que sea un deportivo pero goza de una excelente relación valor-prestaciones teniendo en cuenta que está disponible desde 29.090 dólares, unos 23.750 € al cambio actual.

Imágenes directo

Imágenes oficiales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close