Así es el renovado Golf GTI TCR 350 CV: Cambios estéticos para mantener el parecido con el modelo de calle

Hoy Volkswagen nos ha mostrado la actualización del Golf GTI TCR, la exitosa versión de carreras del compacto deportivo de Wolfsburg, ha recibido algunas mejoras para la temporada 2018.

Para empezar, la parte frontal se ha rediseñado para adaptarse a la misma cara del modelo de producción, lo que aumenta el énfasis en las similitudes visuales y la estrecha relación técnica compartida por ambos modelos.

El Golf GTI TCR es uno de los automóviles de carreras más exitosos del año. En la Serie Internacional TCR, el piloto francés Jean-Karl Vernay se adjudicó el título de pilotos el fin de semana pasado en Dubai y el Golf de carreras de 350 CV con el motor turbo de dos litros , que Volkswagen ofrece listo para la carrera para equipos y pilotos profesionales, también fue declarado “Modelo del año”.

El Golf GTI también ganó la clase TCR en el VLN Endurance Championship en Nürburgring Nordschleife y terminó por delante de muchos otros automóviles más potentes en la carrera de 24 horas en el mismo circuito. Kantadhee Kusiri y Liqui Moly Team Engstler obtuvieron el título en el TCR Asia y Francisco Abreu triunfó en el TCR Ibérico.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Un impresionante récord de victorias para el Golf GTI TCR, que prevaleció en numerosas carreras en todo el mundo, superando la fuerte competencia de Honda, Audi, Seat, Alfa Romeo, Opel y Kia.

El renovado modelo estará listo para su entrega a partir de enero. El Golf más deportivo hará su debut público en el Motor Show de Essen del 02 al 10 de diciembre.

Respecto a las especificaciones técnicas, no cambia nada y el modelo continúa siendo igual que el Golf GTI TCR 2017.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close