Así es el renovado Subaru Forester: esperamos una versión europea en cuestión de semanas

La verdad es que no hace mucho que Subaru nos presentó la actual generación de Subaru Forester que en nuestro mercado conocemos solo bajo la variante híbrida del modelo. En concreto, esta quinta generación del Subaru Forester llegó a nuestro mercado tras su presentación en 2018.

Hoy hemos visto las primeras imágenes de la actualización o el lavado de cara del Subaru Forester. Tal y como puedes ver, el modelo SUV no ha cambiado mucho, y las novedades se concentran sobre todo en el frontal, donde podemos ver unos nuevos faros.

El parachoques delantero también ha cambiado al igual que la parrilla delantera que está acompañada de algunas decoraciones metálicas y cromadas que acompañan al logo de la marca.

Subaru Forester

Subaru Forester

Dependiendo del nivel de equipamiento, hay faros antiniebla redondos o verticales, ambos con tecnología LED.

Subaru ofrece una nueva gama de llantas de aleación de hasta 18 pulgadas y agrega tres nuevos colores a la paleta disponible para el modelo.

En el interior, el renovado Subaru Forester 2022 llega con nuevas opciones de tapizado. Además, desde Subaru han instalado la última evolución del sistema EyeSight que mejora el sistema de motorización de ángulo muerto e incorpora un software más optimizado.

Subaru Forester facelift

Subaru Forester facelift

Subaru ha realizado cambios en la suspensión para todos los modelos con el fin de aumentar la comodidad, mientras que el e-Active Shift Control ahora está disponible en todas las versiones equipadas con el sistema híbrido e-Boxer.

Hay que subrayar que la versión que hoy os mostramos es la japonesa por lo que habrá que esperar a las especificaciones norteamericana y europea que entendemos, irán por la misma línea.

Nuevo Subaru Forester

Nuevo Subaru Forester

No esperamos que para Europa lleguen versiones diferentes a la e-Boxer.

Fuente | Subaru

Deja un comentario