Así es el salvaje y renovado Ford F-150 de Roush Performance

Los fabricantes de automóviles no son los únicos que actualizan sus productos con la llegada del nuevo año. Muchos especialistas del mercado de accesorios también aprovechan la llegada de los facelift para mejorar el equipamiento de sus preparaciones, y uno de los que no promete defraudarnos este 2020 es Roush Performance.

Como ya sabéis, Roush Performance está especializado en los modelos de la compañía del óvalo azul, los cuales edulcora con elevadas dosis de potencia y un atractivo sin igual. El último en pasar por sus manos es el Ford F-150, que presenta interesantes novedades de equipamiento de cara a 2020.

Son novedad en el pick up las llantas negras de 20 pulgadas, la administración de carga, la iluminación LED adicional, el cabestrante, la cubierta retráctil de aluminio para la caja y los accesorios todoterreno, entre los que encontramos una suspensión Fox 2.0 y neumáticos off road General Grabber de 33 pulgadas.

El nuevo Ford F-150 Roush Performance 2020 también viene con un sistema de escape de alto rendimiento con doble salida, una parrilla delantera específica con una iluminación característica, un nuevo parachoques delantero, pasos de rueda ensanchados y un paquete de gráficos personalizado para que todo el mundo tenga claro que no está ante un F-150 normal y corriente.

Entre las piezas opcionales del kit cabe destacar un sistema de escape activo, tapicería de cuero de primera calidad, un paquete de accesorios todoterreno y una caja fuerte que se instala en la consola central, entre otros. El precio de partida de la preparación es de 13.750 dólares estadounidenses y cuenta con 3 años de garantía o 36.000 millas.

Galería de imágenes



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *