Así es el SEAT Arona 2021 más básico: Mucho más interesante que antes

Si te planteabas la compra de un SEAT Arona creo que te interesará adquirir la nueva gama 2021 que incluye una dotación mucho más completa en todos los niveles de acabado y una mejora notable en calidad percibida, logrando un conjunto redondo que seguro te convencerá.

Las versiones Reference del polivalente crossover ya llegan muy equipadas. En seguridad cuentan con faros EcoLED, alerta de cambio de carril involuntario, detector de fatiga, faros antiniebla con iluminación en curva, encendido automático de luces, control de velocidad con limitador, y frenada automática en ciudad.

SEAT Arona

SEAT Arona

Otros elementos que llevan de serie son el aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, espejos térmicos, cierre con mando, barras de techo negras, manetas en color carrocería, luces de lectura, asiento posterior abatible por partes, doble fondo de maletero, etc.

El sistema de sonido está equipado con una pantalla táctil de 8,25 pulgadas en alta resolución, radio DAB+, bluetooth, varias tomas USB-C, cuatro altavoces, volante multifunción, Apple CarPlay, Android Auto, acceso remoto, pack seguridad SEAT Connect, etc.

Las motorizaciones disponibles para el nivel de terminación Reference son los 1.0 TSI de 95 CV y 1.0 TGI de 90 CV, este último adaptado a metano. Ambas versiones están asociadas a la tracción sencilla al eje delantero y a la transmisión manual de cinco velocidades en el gasolina, y de seis en el CNG. Los precios parten de los 17.130 € sin todos los descuentos.

Deja un comentario