AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Así es la edición especial «GO» para el SEAT Ibiza

Tras los Alhambra y Arona, es el SEAT Ibiza el que recibe la serie especial «GO» para mejorar la relación precio-producto. Se trata de una línea que sustituye a los anteriores «Plus» y «Edition», y resulta muy apetecible para los que buscan un coche muy completo a un coste razonable.

Además de la nueva edición, la gama Ibiza sufra algunas mejoras en dotación para todos. En los Reference se añade el paquete Plus/Edition sin coste. En los Xcellence y FR son de serie el pack Spring y el doble fondo de maletero mientras que los FR a GNC suprimen el resposabrazos delantero. La radio DAB también es de serie en todos salvo el Reference.

La serie «GO»  por otro lado puede añadirse en los niveles Style, Xcellence y FR. En el primer caso suma el climatizador automático de dos zonas, apoyabrazos central delantero, hueco bajo asiento acompañante, Apple CarPlay, Android Auto, sensor de lluvia, sensor de luces, espejo interior fotosensible y espejos plegables.

El nivel Xcellence GO suma al convencional los sensores de aparcamiento delanteros y asistente de parking manos libres, cámara de visión posterior, las llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizado velour, Apple CarPlay, Android Auto, Full Link, etc.

Por último el FR GO añade al FR los cristales sobretintados, sistema de navegación integrado con pantalla de 8 pulgadas, sensor de aparcamiento delantero, asistente de parking automático, reposabrazos central delantero, pack iluminación completo, etc. Lo mejor de todo es que los precios no suben en los Style y Xcellence mientras que en los FR hay que desembolsar 413 €.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *