Así es la gama Aston Martin 2022: más potencia, cambio de versiones

La firma británica de deportivos está llevando a cabo algunos ajustes en su gama de cara al próximo año y tenemos tanto buenas como malas noticias. Junto a las novedades de la gama Aston Martin 2022 también podemos encontrar un nuevo configurador en línea donde se puede ver las actualizaciones en acción.

Las revisiones de la gama incluyen más potencia para el Aston Martin DB11 V8, nuevas opciones de llantas para los DBS y DBX, y la desaparición de las denominaciones ‘AMR’ y ‘Superleggera’. Por ahora los precios son toda una incógnita, pero no debería haber cambios significativos.

La gama 2022 recibe novedades estéticas

La gama 2022 recibe novedades estéticas

Todas las novedades de la gama Aston Martin 2022

Empezando por la parte baja de la gama, Aston Martin ha renovado los DB11 coupé y convertible equipados con el motor V8. El motor biturbo de 4.0 litros ahora eroga 530 CV (394 kW), lo que incrementa la velocidad punta hasta los 308 km/h. Además, en opción se ofrecen los asientos deportivos Plus.

Por su parte, el DB11 V12 Coupé se mantiene con la misma potencia, pero pierde la denominación AMR. Lo mismo ocurre con el DBS, que mantiene el V12 de 5.2 litros biturbo, pero abandona la denominación Superleggera para simplificar la gama. También encontramos algunas mejoras visuales menores.

Las actualizaciones incluyen nuevos diseños de llantas de 21 pulgadas para el DBS y un nuevo conjunto de llantas opcionales de 23 pulgadas para el DBX. Con el nuevo configurador, los compradores también pueden seleccionar entre tres ambientes interiores preestablecidos.

Cada uno de ellos ofrece colores, materiales y patrones cuidadosamente seleccionados por el equipo de diseño de Aston Martin. Son los ‘Inspire‘ -con cuero costuras en contraste y 38 combinaciones de colores-,’Accelerate‘ -el más deportivo con cuero, Alcantara y 10 colores-, y ‘Crear‘ -con 10 opciones de color monótono y duotono-.

Todas las opciones ya están disponibles en el configurador para hacer pedidos.

Galería de imágenes

Deja un comentario