Así es la renovada Yamaha NMAX 125 2021: más tecnología y eficiencia para el exitoso scooter

Yamaha acaba de presentar la renovación de su exitoso scooter, el NMAX 125 2021, al que considera la visión de una nueva movilidad personal. Con un dinámico y económico motor Blue Core EURO5 de 125 cc con Start/Stop, puede recorrer aproximadamente 300 km con un depósito de combustible. Además, luce un aspecto renovado.

Según la compañía, la Yamaha NMAX 125 2021 es ahora más fácil de conducir e incorpora un acabado premium, junto a un equipamiento de serie de lo más completo. La nueva carrocería, deportiva y dinámica, dispone de elegantes luces Full LED delanteras y traseras, así como de un carenado aerodinámico que ofrece una mejor protección contra el viento y la lluvia.

El chasis completamente nuevo ofrece una mejor maniobrabilidad en el tráfico de la ciudad, mientras que la sencilla ergonomía hace que ésta sea la forma más cómoda de moverse por la urbe y la periferia. También se ha incrementado la tecnología incorporada de serie, protagonizada por una nueva unidad de control de comunicación simple (SCCU).

Ésta se vincula a través de Bluetooth con el smartphone para ofrecer acceso a toda la información importante. Además, ciertas características como el encendido sin llave Smart Key, la toma de corriente y el almacenamiento debajo del asiento nos facilitan el día a día, haciendo la nueva Yamaha NMAX 125 algo más cómoda para la rutina.

Rival de modelos como la Honda PCX y la Kymco Agility City (más sencilla y asequible), la Yamaha NMAX 125 2021 tiene un precio de 3.299 euros y llegará a los concesionarios en febrero de 2021. Se ofrece en tres colores –Anodized Red, Phantom Blue y Power Grey– y, para conducirla, requiere del carné A1 o más tres años de permiso B.

Galería de imágenes


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.