Así es la Toyota Tundra TRD Pro, la pickup que te gustaría tener para ir a comprar

A finales de la semana pasada, en un evento celebrado en Las Vegas Motor Speedway, Toyota presentó su nueva camioneta de carreras bautizada bajo el nombre de Toyota Tundra TRD Pro y que estará presente en la temporada 2022 de la NASCAR Camping World Truck Series.

Por primera vez, Toyota estará presente con una Toyota Tundra TRD Pro con la vista puesta en la primera carrera que se celebrará en Daytona International Speedway en febrero.

Con la nueva carrocería para 2022, Toyota está celebrando el lanzamiento de todos los nuevos modelos Tundra de próxima generación y es que  tal y como ya te comentamos hace varios días, la Toyota Tundra TRD Pro 2022 se presentó al público el 19 de septiembre y llegará a los concesionarios Toyota a finales de este año.

Toyota Tundra TRD Pro

Toyota Tundra TRD Pro

Tal y como te puedes imaginar, con esta nueva versión, Toyota competirá con tres estilos de carrocería diferentes en las tres principales series de NASCAR y a este pickup le acompañarán el Toyota Camry TRD en la Next Gen Cup Series y el Toyota Supra para la NASCAR Xfinity Series.

Aunque este sea el nuevo aspecto de un modelo de competición, el compromiso de Toyota con la Serie Camping World Truck se remonta a dos décadas. Desde su debut en 2004, Toyota ha ganado el título de pilotos en 8 ocasiones y 11 campeonatos de fabricantes. A principios de esta temporada en el Daytona International Speedway, Ben Rhodes condujo la Tundra hacia la su victoria número 200.

En la presente temporada Toyota está de camino a ganar un duodécimo campeonato de fabricantes con 12 victorias hasta la fecha.

Fuente | Toyota

Deja un comentario