En las próximas comenzará la comercialización oficialmente de la nueva generación del Opel Astra, un modelo desarrollado en tan solo tres años y que debería convertirse en uno de los pilares de la marca. Llegará en un primer momento con carrocería hatchback pero más adelante también habrá un familiar.
Ya te hemos hablado en varias ocasiones del nuevo Opel Astra pero no te habíamos mostrado cómo luce su aspecto en las versiones de entrada sin tanto equipamiento vistiendo su carrocería o interiores. De momento no sabemos si el que aparece en en este artículo llegará a España dado que resulta altamente improbable que haya una opción con tapacubos.
Lo que sí nos gusta es que el interior incluya de serie las dos pantalla de buena tamaño y no ocurra como en otros automóviles que dejan un espacio horrible sin llenar. En el Opel Astra la instrumentación cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, mismo tamaño que tiene el sistema de info-entretenimiento.
Es justo reconocer que los básicos actuales ya tienen una dotación muy razonable, destacando los faros EcoLED, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, volante multifunción o la radio DAB. Es verdad que ahora se busca atraer a los usuarios mediante detalles decorativos, sistemas de iluminación y otros elementos sin prescindir de unos mínimos muy razonables.
Nos gustaría que comentases qué te parece el nuevo Opel Astra en general y si estas versiones de acceso tienen sentido para ti viendo los precios tan elevados que tienen ahora los coches.