Así luce el Wey VV7 GT by brabus | automotive

Hace algo más de un año la firma china Great Wall y Brabus llegaron a un acuerdo para el desarrollo de interesantes preparaciones a partir de los productos de la marca. El primer automóvil en llegar a los concesionarios tras varios prototipos será de la división Wey.

Ya sabes que Great Wall tiene en su poder distintas divisiones en función del producto a vender, destacando las firmas Haval, Ora y Wey. Esta última ha sido la que pone a la venta el nuevo VV7 GT brabus | automotive en China con un kit de carrocería que lo hace más impactante.

Entre los cambios más importantes hay que mencionar:

  • Diseño de llantas de aleación de 21 pulgadas
  • Paragolpes específicos
  • Apliques en fibra de carbono
  • Pasos de rueda ensanchados
  • Difusor posterior exclusivo

Otro detalle muy importante es que suma dos salidas de escape que son funcionales y «no-fake» como suele ser habitual. También contempla un alerón sobre el portón trasero, carcasas de los retrovisores y el techo pintados en negro, suspensión deportiva, etc.

Los interesados podrán elegir dos mecánicas. El más asequible será el 2.0 Turbo con 227 CV en combinación con una caja de doble embrague con siete velocidades. Por encima estará el híbrido PHEV con dos motores eléctricos adicionales (suman 136 CV) en combinación con una batería de iones de litio que le otorga 70 km de autonomía.

Wey por ahora no está previsto que llegue a Europa a corto plazo, si bien Haval ya comercializa en Bulgaria, Italia y otros mercados europeos diversos modelos. Es de esperar que la necesidad de reducir emisiones impulse el lanzamiento de eléctricos y también de híbridos PHEV.

Nota: La foto del interior corresponde al VV7 GT convencional



Deja un comentario