Así luce la versión básica del nuevo Škoda Fabia que tienes por menos de 13.000 euros

La cuarta generación del Škoda Fabia ya está disponible en nuestro país. El modelo ha crecido y utiliza el lenguaje de diseño actual de la marca, con unas proporciones atléticas y unas líneas esculturales. En conjunto, el último Fabia, basado en la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen, tiene una apariencia especialmente dinámica y emotiva.

El coche es más grande por dentro y por fuera. Además, gracias a sofisticados detalles, como las llantas optimizadas aerodinámicamente y las cortinas de refrigeración ajustables activamente, el nuevo Fabia alcanza un coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd) de 0.28, estableciendo un nuevo récord en el segmento de los coches pequeños.

En el interior el nuevo Škoda Fabia cuenta con una pantalla de infoentretenimiento independiente que mide hasta 9,2 pulgadas. También puede equiparse por primera vez con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. Como es habitual, se puede elegir entre varios sistemas de infoentretenimiento diferentes.

Y según la marca, es uno de los coches pequeños más seguros del mercado. Como puedes ver, en conjunto es un gran producto, pero puede que muchos usuarios se estén preguntando cómo son las versiones más básicas. Estamos acostumbrados a ver en las imágenes los acabados más altos, y cuando acudimos al concesionario, puede haber sorpresas.

Para conocer la oferta personalizada en tu provincia, haz click en este enlace.

El acabado más básico es sencillo, pero viene tremendamente equipado y ahora puede ser tuyo desde 12.800 euros. Este precio se consigue financiando con la marca un capital mínimo de 9.000 € durante un mínimo de 48 meses. Es el mismo tiempo requerido de permanencia mínima. Si prefieres pagarlo al contado, entonces el coste se eleva a 14.300 euros.

¿Qué Škoda Fabia te llevas a casa a este precio?

La oferta hace referencia a un Škoda Fabia con motor 1.0 TSI de 95 CV. Se asocia con una caja de cambios manual con cinco relaciones. Es una alternativa que se mueve muy bien. Además, no es tragón, resultando muy válido para largos viajes. En esencia, podemos decir que se trata de una de las propuestas mecánicas más equilibradas de la gama.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Active y es el que puedes ver en estas imágenes. De serie incluye los faros EcoLED, encendido automático de luces, asistente al arranque en cuestas, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje, alerta y asistente de cambio de carril, elevalunas eléctricos delanteros y espejos térmicos.

Para ampliar información sobre equipamiento y obtener todos los detalles de la financiación, visita la página de la marca.

Otros elementos estándar son el aviso pre-colisión, sistema de frenada en ciudad, equipo multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, alfombrillas, detector de fatiga, asiento posterior abatible, cierre centralizado con mando y paragolpes pintados. Es por todo esto una interesante propuesta dentro del segmento B.

Galería de imágenes

Deja un comentario