Así son los Bentley Bentayga S Hybrid y Bentayga Azure Hybrid

Bentley amplía su familia de híbridos con la incorporación de dos nuevos modelos a la familia Bentley Bentayga, cada uno con un enfoque diferente pero con la misma atención excepcional a los detalles. Los clientes ahora pueden elegir qué aspecto de la personalidad del Bentayga desean acentuar con la llegada de los nuevos modelos Bentayga S Hybrid y Bentayga Azure Hybrid.

Con estas dos nuevas incorporaciones el 50 por ciento de la gama completa de modelos Bentley (siete modelos de 14) ahora están disponibles con un sistema de propulsión híbrido.

Juntos, el motor de gasolina V6, el motor eléctrico y la nueva batería de 18,0 kWh del Bentayga Hybrid ofrecen un notable espectro de rendimiento.

Bentley Bentayga

Bentley Bentayga

Las características de diseño deportivo del Bentayga S Hybrid seguramente tentarán a los propietarios a explotar todo el potencial de sus 462 CV. Por el contrario, para aquellos clientes que priorizan el bienestar, el Bentayga Azure Hybrid les brindará un oasis de calma y serenidad mientras enfrentan los desafíos de sus ajetreadas vidas. Ninguna elección representa un compromiso; ambos modelos son igualmente capaces de recorrer la misma distancia en modo  cero emisiones, y ambos ofrecen el mismo rendimiento.

El nuevo Bentayga S Hybrid llega justo tras la presentación del Flying Spur S Hybrid a principios de este año.

Con una potencia combinada de 462 CV (456 CV), el motor de gasolina TFSI V6 de 3,0 litros y el motor-generador eléctrico de 100 kW pueden impulsar al Bentayga S Hybrid de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos.

Al igual que su compañero con motor V8, el Bentayga S, el nuevo Bentayga S Hybrid ofrece una conducción aún más atractiva. Un aumento del 15 % en la amortiguación endurece el chasis y proporciona una plataforma más dinámica, mientras que el exclusivo escape deportivo híbrido de los modelos S brinda una conmovedora sinfonía.

Al igual que con todos los modelos S de Bentley, la espectacular Blackline sustituye el metal pulido por negro en todos los elementos brillantes exteriores, excepto en la insignia de las «alas» de Bentley. Las inconfundibles llantas de 22”, dispuestas de manera que las “guadañas” apunten en la misma dirección a ambos lados del automóvil, llaman la atención, con la opción de acabados plateados, negros o negros y de metal pulido. En la parte trasera, un alerón estilo Speed ​​en el portón trasero, luces traseras de tinte oscuro y tubos de escape ovalados divididos en negro completan el paquete visual.

En el interior, se ofrece una selección de combinaciones de colores cuidadosamente seleccionados para crear un ambiente deportivo.

Fuente | Bentley

Deja un comentario