Así son los precios en España para el nuevo BMW i8 Coupé y BMW i8 Roadster

Hace aproximadamente un mes conocimos el nuevo BMW i8 Roadster, la versión a cielo abierto del deportivo híbrido enchufable de la marca alemana, el i8 Coupé. Gracias a su capota de control eléctrico obtendremos una nueva sensación de libertad junto con la combinación de movilidad sin emisiones y prestaciones elevadas.

Al igual que el nuevo BMW i8 Coupé, el nuevo BMW i8 Roadster se basa en la arquitectura LifeDrive con bastidor de aluminio y habitáculo de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). La optimizada tecnología BMW eDrive empleada en ambos modelos consta de una batería de alto voltaje con mucha más capacidad de celdas y contenido de energía, así como un motor eléctrico que genera una mayor potencia máxima.

Con el estreno de la nueva variante Roadster y la puesta al día del BMW i8 Coupé, se estrenan nuevos colores exteriores: E-Copper y Donington Grey que se unen a los ya conocidos Sophisto grey y Chrystal White.

Hoy hemos conocido los precios para España tanto del BMW i8 Coupé como del BMW i8 Roadster. El precio de partida del i8 Coupé en España es de 145.200 euros, mientras que el i8 Roadster incrementa su precio de salida en 15.000 euros extra, ascendiendo hasta los 160.200 euros. Podrás realizar tu pedido a partir de enero del 2018 y las entregas comenzarán a realizarse en mayo del mismo año.

Galería de imágenes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *