Así van las ventas de las novedades más recientes: Llegan los Tesla Model Y y Toyota Yaris Cross

Durante el pasado mes de agosto las matriculaciones en España no estuvieron al nivel de lo esperado pero a pesar de ello llegaron algunos nuevos modelos a manos de sus afortunados propietarios, como es el caso de los Toyota Yaris Cross y Tesla Model Y.

Además de los datos de los últimos lanzamientos también queremos recoger las cifras que han obtenido durante el octavo mes varios modelos que han sido actualizados en los últimos 12 meses para ver qué tal les fue. A destacar la buena marcha de los Citroën C3 Aircross, Cupra Formentor y el nuevo Hyundai Bayon.


DATOS NOVEDADES AGOSTO 2021

Otros modelos que parece han encontrado rápido su lugar en el mercado fueron los Nissan Juke, Opel Mokka y Kia Stonic aunque ya sabes que el segmento B-SUV está que arde y se vende casi todo lo que llega. Muy bien Lynk&Co con el 01 logrando unos datos muy correctos especialmente si se tiene presente que no hay concesionarios en los que poder «toquetearlos».

Continuando con los modelos de producción china, el BMW iX3 parece no haber despegado aunque es cierto que con la anunciada renovación muchos esperarán al nuevo modelo. El DS 9 sigue de capa caída y sorprende que a estas alturas no haya ningún DS 4 matriculado, algo extensible a los Kia EV6. Curiosamente el Hyundai Ioniq5 ya está arrancando y bastante bien.

Deja un comentario