Aunque no te lo creas esto no es un Jeep Wrangler ¿Adivinas qué modelo se esconde bajo esta réplica?

A lo largo de este año hemos visto un número infinito de réplicas, desde aquellas que causan risas como la del Lamborghini Aventador con un GTO Pontiac como base o las que son dignas de aplauso como la réplica del Shelby GT500 de Revology que cuesta nada menos que 188.000 euros. Ahora nos ha llegado esta de un Jeep Wrangler que hay que reconocer, está más que conseguida, y es que en su interior esconde nada menos que un Mahindra Thar, el todoterreno económico de la compañía india que guarda numerosas semejanzas con el Wrangler original.

Las diferencias entre el Wrangler y el Mahindra Thar pueden parecer en un primer momento pequeñas, pero bajo una estética ciertamente similar se encuentran acabados mucho peores en el todoterreno indio, junto con una gama mecánica desfasada con consumos disparados y una fiabilidad muy por debajo de la media europea. Para crear esta réplica se han añadido numerosos elementos en el exterior, pero el compartimento del motor ha permanecido intacto.

Los responsables de esta creación es el equipo de Jeep Studio, una compañía veterana en llevar a cabo todo tipo de transformaciones y la  venta de accesorios de alta calidad Jeep a un precio más económico. Es por ello por lo que esta réplica ha recibido una gran cantidad de elementos y piezas originales Jeep, que han ayudado notablemente a que la transformación obtenga un resultado digno de las mejores réplicas.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Está claro que la réplica no podrá superar al modelo original, y aunque a primera vista pueda engañarnos en su interior en seguida notaríamos la diferencia. La cual también está en nuestro bolsillo, ya que el Mahindra Thar está disponible desde unos 18.000 euros en España, frente a los 39.745 euros de los que parte el Jeep Wrangler con el acabado Sport.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close