Avalancha de pilotos españoles en el Rally de Portugal

Ni uno, ni dos, ni tres. Nada menos que una treintena de españoles competirán en la próxima cita del Mundial, el Rally de Portugal. Una avalancha provocada por la cercanía entre España y el país luso, que va a contar con una de las inscripciones más nutridas de la historia en el Campeonato del Mundo.

Las parejas Dani Sordo-Borja Rozada, que competirá por primera vez juntos, Jan Solans, que regresa al Mundial junto a Rodrigo Sanjuán y Pepe López-Diego Vallejo, que se estrenaron el pasado fin de semana en la primera cita del Nacional luso rozando el triunfo, serán los cabezas de cartel de esta nutrida participación.

Pero también estarán los dos copilotos más internacionales, Carlos del Barrio junto al paraguayo Fau Zaldívar y Marc Martí junto al chileno Alberto Heller, o el excampeón de España de tierra, Alex Villanueva junto a Víctor Ferrero. La larga lista la completan los participantes de la Peugeot Rally Cup, con Óscar Palomo, el piloto que acaba de ganar la primera cita de la temporada con el carnet de conducir recién estrenado, a la cabeza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: