Bentley Continental GT Mulliner Coupe: El pináculo del lujo y la excelencia

Tras mostrarnos a comienzos de año el nuevo Continental GT Mulliner Convertible, Bentley Mulliner, la división artesana del fabricante de automóviles, ha anunciado hoy la variante coupé del modelo, que en un arrebato de originalidad ha sido bautizada como Continental GT Mulliner Coupe.

Al igual que ocurre con la variante a cielo abierto, hablamos del pináculo de lujo de la familia Continental GT. Tal y como puedes imaginarte y comprobar en la galería de imágenes, Mulliner ha ido más allá de lo que nos tiene acostumbrados y han realizado según ellos mismos, un trabajo de artesanía líder en la industria.

El nuevo Continental GT Mulliner Coupe ha sido creado para atraer a aquellos clientes que desean un enfoque lleno de detalles lujosos y artesanos, de ahí los faros delanteros con cristal tallado, la parrilla delantera Double Diamond, el diseño acolchado interior Diamond-in-Diamond de Bentley, las costuras en contraste en dos colores o los increíbles bordados.

Decorando el perfil elegante y musculoso del Continental GT Mulliner Coupe nos encontramos con unas nuevas llantas de 22 pulgadas y 10 radios en las que destacan unas insignias centrales flotantes y autonivelantes que permanecen en posición vertical mientras la rueda gira a toda velocidad.

El interior del coupé está hecho a mano y se ofrece en ocho combinaciones y tres colores a medida. Las pieles cosidas a mano están adornadas con bordados únicos de la marca Mulliner. Bentley calcula que cada automóvil cuenta con casi 400.000 puntadas en el habitáculo, ya que cada acolchado de diamantes requiere 712 puntadas individuales.

En el interior se ha aplicado un acabado técnico de fresado de diamante en la consola central, consola en la que, por cierto, nos encontramos con un nuevo y exclusivo reloj Breitling de plata cepillada. El panel de instrumentos analógico ya es historia y ahora encontramos una pantalla LED de última generación.

El nuevo Continental GT Mulliner Coupe presenta una iluminación ambiental que consta de siete temas diferentes, umbrales iluminados y proyectores de bienvenida LED que proyectan las famosas alas Bentley en el suelo desde los espejos retrovisores.

Los clientes del Continental GT Mulliner Couperecibirán una llave de cuero en una suntuosa caja de presentación artesanal de la marca Mulliner, que coincide con la configuración interior tricolor del automóvil.

El Continental GT Mulliner Convertible está disponible con el sistema de audio Naim compuesto por 18 altavoces y dos transductores Active Bass controlados por un amplificador de 20 canales y 2.200 vatios con ocho modos de sonido.

El modelo estará disponible en una amplia gama de pinturas Bentley Mulliner compuesta por nada menos que 88 colores.

El Continental GT Mulliner Coupe estará disponible con los motores V8 y W12 de Bentley. Cuando está equipado con el W12 de 6.0 litros y doble turbocompresor de Bentley, acelera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

El V8 biturbo de 4.0 litros y nueva generación ofrece una velocidad máxima de 318 km/h y un 0-100 km/h en 4.1 segundos. La primera unidad de este exquisito Continental GT Mulliner Coupe hará su debut mundial en el Salon Privé del Reino Unido el 22 de septiembre de 2020.

[embedded content][embedded content]

Galería de imágenes


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: