BMW M3 Touring MotoGP Safety Car, simplemente bestial

Tal y como ya te hemos contado, BMW M GmbH nos acaba de presentar el BMW M3 Touring y ahora, teniendo en cuenta su asistencia al Goodwood Festival of Speed ​​​​de este año la arca nos ha mostrado el primer BMW M3 Touring MotoGP  Safety Car.

Los visitantes del festival estarán entre las primeras personas que podrán ver de cerca el coche de seguridad más nuevo de BMW M, el «Coche oficial de MotoGP » desde 1999.

El BMW M3 Touring MotoGP  también hará su primera aparición en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebrará en Silverstone.

M3 Touring MotoGP Safety Car

M3 Touring MotoGP Safety Car

El miembro más nuevo de la flota de coches de seguridad se basa en el primer BMW M3 Competition Touring con M xDrive, que también celebrará su debut mundial en Goodwood.

El modelo combina el alto nivel de capacidad tecnológica, rendimiento y conocimientos de la familia BMW M3 y BMW M4 con la naturaleza práctica de un modelo touring de cinco puertas.

Ambos modelos, tanto el vehículo de producción en serie como el coche de seguridad, se presentarán el jueves 23 de junio en el Goodwood Festival of Speed ​​​​y luego participarán en la famosa carrera hillclimb del festival.

La apariencia visual del nuevo BMW M3 Touring MotoGP Safety Car es un tributo a los 50 años de BMW M y a las décadas de asociación con MotoGP. El coche de seguridad lucirá un distintivo especial de los 50 años de BMW M, y todos los coches de seguridad de MotoGP desde 1999 hasta la actualidad se enumeran en el coche.

El BMW M3 Touring MotoGP  Safety Car estará equipado con toda la gama de productos de BMW M Performance Parts. Entre las modificaciones de seguridad se incluyen asientos de carreras Recaro, arnés de 4 puntos, travesaño de seguridad, luces de techo, flashes delanteros, y un sistema de combustible nuevo.

Fuente | BMW

Deja un comentario