BMW se saca la… chequera y arrebata El Real Madrid a Audi

Sabíamos que entre Audi y el Real Madrid las cosas no andaban bien, de hecho, os lo comentamos hace meses. Hoy, gracias a Marca nos hemos enterado de que uno de los principales patrocinadores del club blanco ya no va a renovar su acuerdo de patrocinio y es que ahora veremos a BMW en el Real Madrid.

Audi patrocina al Real Madrid desde el año 2003 y el próximo 1 de Julio este acuerdo de colaboración finalizará tras nada menos que 19 años.

Ambas partes han decidido no renovar la colaboración y es que no se ha logrado alcanzar un acuerdo económico tras las intensas negociaciones que la marca alemana y el club blanco llevan efectuando desde finales del 2021.

Al parecer, la marca alemana de los cuatro aros pretende retirar su más que notable presencia en clubs deportivos europeos para centrarse principalmente en el Bayern de Múnich.

BMW en el Real Madrid

BMW en el Real Madrid

Aunque la marca de los cuatro aros no ha logrado renovar, esto no quiere decir que los futbolistas no vayan a contar con un coche para ir a sus entrenamientos ya que este hueco lo va a ocupar tal y como confirman nuestra fuente, nada menos que BMW.

Con este relevo, BMW pasa a ser uno de los principales patrocinadores del club y ahora será el encargado de suministrar los coches a los jugadores de la primera plantilla. La idea del Madrid es anunciar el nuevo patrocinador el próximo lunes aunque desde Marca ya se han adelantado.

Con este movimiento, BMW pretende suplir a los jugadores con su amplia gama que no solo recoge BMW, sino MINI y Rolls-Royce.

La marca que actualmente ya es patrocinador del Milán y suministra los coches a los futbolistas del equipo italiano desde el año pasado, seguramente usará la amplia difusión del club para hacer más visible su gama electrificada.

Gracias a este acuerdo con BMW, el Real Madrid continuará aumentando sus ingresos, que se multiplicarán de manera exponencial con el nuevo estadio, que estará listo en junio de 2023.

La previsión del club madrileño es que la facturación aumente en unos 300 millones de euros gracias a la conversión y el nuevo enfoque del estadio que podrá explotarse mucho más como lugar de encuentro y centro de eventos durante los 365 días del año.

Deja un comentario