AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

BMW sigue mostrándonos los nuevos Serie 5 y 6 GT: Aquí los tienes sin apenas camuflaje

En apenas cinco días conoceremos el lavado de cara para los BMW Serie 5 y Serie 6 GT, por lo que la firma bávara continúa mostrándonos teaser de estos para generar expectación. En esta última entrega podemos verlos prácticamente al descubierto, aunque es cierto que ya conocemos las primeras imágenes filtradas del nuevo Serie 5

Será en un evento celebrado en Corea -entendemos que virtual- el próximo 27 de mayo de 2020 cuando conozcamos las dos nuevas propuestas de BMW que hoy la propia compañía alemana nos muestra prácticamente sin camuflaje.

La filtración nos dejó ver un Serie 5 que luce un frontal claramente inspirado en los rasgos estrenados hace meses en el Serie 3, modificando el aspecto del paragolpes, faros y la parrilla (que por suerte no muta hacía tamaños exagerados). En la zaga recibe nuevos pilotos, y todo esto se completará suponemos con colores y llantas de nueva factura.

No hay imágenes del interior ni tampoco sabemos qué novedades mecánicas llegarán con la actualización, pero conociendo los pasos que suele dar BMW, está claro que los últimos bloques introducidos en otras gamas podrán aterrizar en la berlina, especialmente los híbridos enchufables, como sugieren estas imágenes.

El Serie 5 es un modelo que compite con los Mercedes Clase E, Audi A6, Lexus ES, Jaguar XF y Volvo S/V90 entre otros. Destaca por su comportamiento dinámico, elevada calidad y posibilidades de equipamiento. Se ofrece con dos carrocerías, sedán y familiar, además de un derivado con cinco puertas que toma la denominación Serie 6 GT.

A juzgar por lo que podemos ver en las fotografías, este último debería lucir las mismas novedades que la berlina del segmento E. Las malas lenguas también señalan a la posible llegada de una nueva y emocionante variante del M5 bautizada como BMW M5 CS, una berlina deportiva con un paquete exterior más agresivo y una poderosa mecánica.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *