Brabus nos muestra el P900 Rocket Edition: 10 pickups de infarto

Brabus nos acaba de mostrar el Brabus P900 Rocket Edition «1 de 10», un pickup que si no lo ha hecho ya, te va a dejar con la boca abierta.

Este cohete se presenta como el siguiente nivel del preparador y es inconfundiblemente Brabus a pesar de su identidad completamente nueva y nunca antes vista.

Se trata de una obra maestra de BRABUS pura y completamente extraordinaria basada en el Mercedes-AMG G63 en el que cada detalle tiene una potencia imparable.

La producción se limitará a 10 unidades en todo el mundo y aunque seguramente todas y cada una de ellas estará presumiblemente vendida, vamos a intentar contaros algunos de los detalles de esta bestia.

Brabus P900 Rocket Edition

Brabus P900 Rocket Edition

El faldón delantero BRABUS y el spoiler delantero hechos de fibra de carbono preimpregnado, así como las llamativas aletas laterales «Rocket Red» en combinación con la inconfundible Ambience Light «Rocket Launch» integrada en la parrilla delantera de fibra de carbono le dan al BRABUS P 900 Rocket Edition «One of Ten» un rostro distintivo y agresivo.

El modelo está equipado con el capó BRABUS «PowerView», que permite una vista directa del motor biturbo V8. El corazón del BRABUS P 900 Rocket Edition «One of Ten» es el motor Rocket 900 V8 biturbo de 4,5 litros con turbocompresores especialmente desarrollados, que garantiza un rendimiento de 662 kW / 900 CV.

El BRABUS P 900 Rocket Edition está equipado con llantas forjadas Aero-Disc «Platinum Edition» BRABUS Monoblock Z de 24 pulgadas, que perfeccionan la eficiencia aerodinámica con su diseño. Los procesos y el característico acabado «Black and Bold» aseguran un aspecto único.

El módulo de suspensión de aluminio BRABUS Ride Control garantiza que la altura de manejo se puede bajar hasta 45 milímetros, lo que mejora significativamente la dinámica de conducción gracias a un centro de gravedad más bajo.

Ninguna obra maestra de BRABUS estaría completa sin un diseño interior hecho a mano y hecho a medida. El diseño de cuero de dos tonos, refinado hasta el más mínimo detalle, combina el negro con el rojo cohete e impresiona con su acabado impecable, que presenta un patrón acolchado especial BRABUS «Seashell Diamond» y perforaciones en los asientos. También se instalaron alfombrillas acolchadas de cuero para dar un toque aún más refinado.

Fuente | BRABUS

Deja un comentario