Bugatti anuncia una caja fuerte impresionante para guardar las llaves de sus coches

Como ya sabes, la marcas de gran lujo no para de lanzar productos -más o menos útiles- para que sus acaudalados clientes sepan donde gastar sus fortunas y puedan presumir de productos únicos al alcance de unos pocos.

Hoy, Bugatti y Buben han presentado algunos productos que han desarrollado de forma conjunta y que combinan el máximo ingenio técnico, una calidad de diseño incomparable y una precisión artesanal.

Uno de los productos que nos ha llamado la atención ha sido el Grande Illusion Chiron. Se trata de una creación que recuerda a una escultura coronada por el inconfundible reloj B&Z Flying Minute Tourbillon.

En realidad, es una caja fuerte multifunción de 215 kg que sorprende por el hecho de que al ser desbloqueada, exclusivamente por un sensor biométrico de huellas dactilares o chip transpondedor, la caja fuerte y su contenido se deslizan elegantemente hacia arriba.

El Grande Illusion Chiron levanta los objetos de valor guardados en el interior, como los relojes de alta gama, joyas o incluso las llaves del hiperdeportivo. Se ha desarrollado un cajón especial que protege de las ondas de radio para garantizar un almacenamiento de llaves especialmente elegante y seguro.

Las cajas fuertes multifunción Illusion Chiron y Grande Illusion Chiron están disponibles en tres combinaciones de colores y materiales y su producción se ha limitado a 30 unidades por combinación. Con capacidad para cuatro u ocho relojes está disponible en dos combinaciones de color / material que también se han limitado a 30 unidades.

¿No es una pasada?


Deja un comentario