AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Buick incrementa su gama en China con estos Velite 6 y Velite 7

China es un importante mercado para el fabricante americano Buick, donde comercializa una completa gama de vehículos para todos los gustos y necesidades. Pero entre todos ellos se encuentran unas interesantes versiones electrificadas, que ahora se incrementan con la llegada de estos nuevos Velite 6 y Velite 7.

El Buick Velite 6 ya estaba a la venta en el país asiático exclusivamente en versión eléctrica, de la que había dos versiones con baterías de 35 y 52,5 kWh de capacidad. Sin embargo ahora allí se lanza esta interesante versión que esconde una mecánica híbrida enchufable que combina un motor 1.5 de gasolina con dos motores eléctricos y una batería de iones de litio suministrada por LG Chem, la cual tiene 9,5 kWh de capacidad, que se traduce en una autonomía en modo eléctrico de hasta 60 kilómetros. Además estas admiten cargas rápidas de hasta 80 kW.

4,65 metros de largo mide este llamativo familiar que estaba disponible en dos versiones eléctricas puras. Ahora llega este híbrido enchufable con hasta 60 kilómetros de autonomía en eléctrico.4,65 metros de largo mide este llamativo familiar que estaba disponible en dos versiones eléctricas puras. Ahora llega este híbrido enchufable con hasta 60 kilómetros de autonomía en eléctrico.4,65 metros de largo mide este llamativo familiar que estaba disponible en dos versiones eléctricas puras. Ahora llega este híbrido enchufable con hasta 60 kilómetros de autonomía en eléctrico.

En total hablamos de un vehículo capaz de proporcionar un total de 184 CV de potencia y 380 Nm de par motor, todo ello combinado por medio de una transmisión automática E-CVT. Este nuevo Buick Velite 6 Plug-In es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos, lo que no está nada mal.

Por menos de 20.000 euros al cambio actual

También cuenta con tres modos de conducción (Normal, Sport y Lock), equipa alerta por colisión frontal, sensores de ángulo muerto, frenada de emergencia, aparcamiento asistido, sistema de purificación del aire con iones, techo solar panorámico…

En China estará disponible con tres niveles de equipamiento y con precios que oscilan entre los 159.800 y los 179.800 yuanes, que son algo así como 19.370 y 22.800 euros al cambio actual.

Si damos el salto al Buick Velite 7, decir que hablamos de un SUV compacto que se lanza en China con una mecánica eléctrica que esconde un motor con 130 kW, el equivalente a unos 176 CV. También eroga 360 Nm de par motor, suficiente para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos. Esconde la batería del mencionado Velite 6 EV en su versión Plus, que tiene 55,6 kWh de capacidad, por lo que presume de poder homologar una autonomía de 500 kilómetros.

Este vehículo eléctrico se basa en el Chevrolet Bolt y en el Opel Ampera-e y mide 4,26 metros de largo. Sus baterías le procuran una autonomía de 500 kilómetros.Este vehículo eléctrico se basa en el Chevrolet Bolt y en el Opel Ampera-e y mide 4,26 metros de largo. Sus baterías le procuran una autonomía de 500 kilómetros.Este vehículo eléctrico se basa en el Chevrolet Bolt y en el Opel Ampera-e y mide 4,26 metros de largo. Sus baterías le procuran una autonomía de 500 kilómetros.

Eta batería admite cargas rápidas, de forma que en solo 30 minutos acumula energía para recorrer 210 kilómetros.

En su interior no falta un cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas, una pantalla central de 10 pulgadas con lo último en conectividad, cargador inalámbrico, sistema de visión 360 grados…

Y para ponerte los dientes aún más largos, allí tiene precios que oscilan entre los 179.800 y los 199.800 yuanes, el equivalente a 21.800 y 24.220 euros respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *