Changan aterriza en México: Ojito con la oferta que es muy buena

Otro fabricante de origen chino ha decidido comercializar sus vehículos en suelo mexicano. Tras BAIC, JAC, JMC y MG, ahora es Changan la que quiere lograr el éxito en este país gracias a una oferta variada, precios muy ajustados y unos diseños realmente atractivos.

Para conseguir el éxito han centrado la atención en los SUVs y también las berlinas asequibles, dos segmentos de gran demanda en México. Con la pequeña berlina Alsvin pretenden atraer al público tradicional de presupuesto limitado que está cansado de ver tantos Chevrolet Aveo o Nissan Versa por las calles.

Entre los crossovers compactos la gama CS35 y CS35 Turbo debería convencer a un público con un nivel adquisitivo algo más elevado que quiere un coche amplio, versátil y de diseño correcto. Se ofrecerá con un motor 1.6 16v con 126 CV y un 1.4 Turbo con 185 caballos, siempre con tracción sencilla.

Para plantar cara a los Toyota RAV4, MG HS y SEAT Ateca, está el Changan CS55 Plus que equipa un motor 1.5 Turbo con 185 caballos y se combina con una transmisión de doble embrague con  siete velocidades. Llevará mucha dotación de seguridad y confort a precios competitivos.

El modelo de representación es el CS75 Plus asociado al bloque 2.0 Turbo con 232 caballos en combinación con una caja de cambios automática con ocho velocidades. Tiene un interior muy cuidado y una dotación que muchas marcas occidentales no pueden ofrecer al mismo nivel de precio.

Por último sorprende en la oferta del Changan UNI-T que será el encargado de enamorar a un cierto público que busca sobre todo diseño. No creen que sea un súper ventas pero sí se convertirá en un pilar fundamental para captar atención y crear una buena imagen de marca. Llega con un motor 1.5 TGDI con 180 CV.

Deja un comentario