Chúpate esta KIA: Lexus ofrecerá hasta 10 años de garantía en sus coches

En la actualidad, salvo las marcas alemanas y francesas, cada vez son más las que ofrecen plazos de garantía de hasta 5 años. Curiosamente son las marcas japonesas y las coreanas las que siempre han ido por delante de las garantías, quizá con KIA a la cabeza gracias a sus 7 años de garantía de producto.

Hoy desde Lexus han vuelto a mover ficha y nos han comentado que con el fin de buscar siempre la excelencia en el servicio, Lexus trabaja en un proyecto denominado ‘Lexus Relax’, a través del cual establece un servicio que rompe con las prestaciones que existen hasta ahora en el mercado de la automoción y pone el foco en el cliente, ofreciéndole la posibilidad de tener hasta 10 años de garantía en su coche.

Aunque no se trata de un servicio de garantía de producto como el de KIA, sí que podemos decir que el proyecto de Lexus es de extender su actual cobertura de la garantía de serie de 3 años o 100 000 km (lo que antes suceda) frente a averías mecánicas y la garantía de cobertura de cinco años para los componentes híbridos y la batería a un total de 10 años.

Hasta la fecha, todos los modelos de Lexus disfrutaban de esta garantía integral durante 3 años de forma totalmente gratuita extensible hasta los cinco años si se contrataba una extensión de garantía de 2 años.

Ahora, tras los 3 años de garantía la marca ofrecerá una extensión -o varias en paquetes- que puede alcanzar hasta los 10 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: