Cigarette Racing 515 Project One: Más de 3.100 CV inspirados en el AMG Project One de Mercedes

Desde hace algunos días ya sabíamos que AMG y Cigarette Racing estaban preparando algo muy especial, un proyecto que fue anunciado por medio de un teaser promocional donde se entremezclaban diferentes imágenes del circuito y el mar haciendo referencia a esta nueva creación. Cigarette Racing ha aprovechado para tomar la inspiración del superdeportivo AMG Project One, y el resultado no nos ha decepcionado, mucho menos ahora que conocemos todas las cifras de esta bestia marina.

Se llama Cigarette Racing 515 Project One y suma una longitud de más de 15 metros de largo, además para su construcción se ha empleado grandes cantidades de fibra de carbono y Kevlar que permiten aligerar su peso al máximo. Con todo ello podremos navegar a velocidades de hasta 225 kilómetros por hora sobre el agua, aunque no comparte ni una sola pieza del superdeportivo en el que se inspira.

Para crear semejante misil sobre el agua se han montado dos motores V8 Mercury Racing que desarrollan una potencia de más de 1.350 caballos cada uno, lo que no está nada mal en comparación con los 1.000 CV que tiene el Project One. En conjunto son capaces de brindarnos hasta 2.700 CV utilizando un combustible estándar, que aumenta hasta los 3.100 CV si optamos por un combustible específico de competición. Su peso pluma (2.268 kilogramos) en el agua junto con esta importante cantidad de potencia dan como resultado una auténtica bala sobre el agua que alcanza los 122 nudos, lo que significa una velocidad de 225,9 kilómetros por hora.

ACCIONA Movilidad - Motos eléctricas motosharing

Además tiene una capacidad para un total de 6 pasajeros con gran comodidad, la manera perfecta de surcar los mares con estilo y la máxima deportividad. Cigarette Racing y AMG comparten los mismos valores orientados siempre al mundo de la competición, lo que les ha permitido realizar una estrecha colaboración desde hace ya 11 años para traernos ahora el Cigarette Racing 515 Project One.

Galería de imágenes



Deja un comentario