AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

¿Cómo es posible que el pasado sea tan bonito como un Jaguar E-Type y el futuro tan feo como esto…?

Jaguar Land Rover ha presentado hoy su nuevo concept car, el Project Vector. Este concept forma parte de la misión ‘Destination Zero’, la visión de una movilidad urbana de futuro de Jaguar que por cierto es autónoma, eléctrica y conectada.

Project Vector muestra un vehículo eléctrico avanzado, flexible y multiuso que en solo cuatro metros de longitud alberga todos los componentes de batería, tren de tracción y un suelo plano que permite una gran variedad de usos.

El revolucionario espacio interior de la cabina posibilita configuraciones de asientos para uso privado o compartido e incluso la opción de usos comerciales, como entregas o repartos urbanos.

El concepto Project Vector se ha desarrollado en el National Automotive Innovation Centre para obtener las ventajas de trabajar con agilidad y en estrecha colaboración con socios académicos y externos.

No nos han revelado mucho más pero si os soy sincero, cuanto menos nos cuenten mejor, porque si este es el futuro que nos espera, prefiero no verlo -a no ser que este vehículo vaya a salvar muchas vidas o facilitarle la vida a gente impedida-.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *