Comparación visual BMW X3 y X4 2021: ¿Qué os parecen los cambios?

La firma bávara nos presentó ayer los renovados BMW X3 y X4 2021, que ahora son más deportivos, más modernos y más digitales. Para la segunda fase del ciclo de X3 y X4, se ha optado por un nuevo aspecto, equipamiento mejorado y una estructura de gama optimizada.

En el BMW X3, la parte delantera rediseñada y la sección trasera revisada dan un énfasis aún más claro al aspecto. Su homólogo coupé, el BMW X4 de segunda generación, adopta la nueva parte delantera, añade su propio acento con la parrilla doble en forma de riñón de malla, exclusiva de BMW, y ofrece una parte trasera particularmente dinámica.

Los BMW X3 y X4 2021 lucen un aspecto renovado

Los BMW X3 y X4 2021 lucen un aspecto renovado

Interiores revisados para los BMW X3 y X4 2021

El nuevo BMW X3 y el nuevo BMW X4 adoptan la consola central del actual BMW Serie 4. La pantalla de control central independiente con función táctil ahora ofrece una diagonal de pantalla de 10.25 pulgadas de serie en todos los modelos. Una versión de 12.3 pulgadas de la pantalla táctil también está disponible como opción.

El equipamiento de serie significativamente mejorado ahora también incluye asientos deportivos Sensatec con superficies perforadas del asiento principal, así como climatización automática con control de 3 zonas. Con el fin de que el proceso de configuración del vehículo sea más claro y sencillo para los clientes, la complejidad de las líneas de equipos y los accesorios opcionales se ha reducido deliberadamente en un 30%.

Interior BMW X3 y X4 2021 frente a sus predecesores

Interior BMW X3 y X4 2021 frente a sus predecesores

Además del portavasos y un emblema específico del modelo, la consola central incluye la isla de control de nuevo diseño con la palanca selectora de marchas, botones para el sistema de arranque / parada, el freno de estacionamiento eléctrico, control de descenso de pendientes y varias funciones de experiencia de conducción, así como el controlador BMW. El botón de arranque del motor también se encuentra aquí.

Veamos con detenimiento los cambios, a ver qué os parecen


Deja un comentario