Comparación visual: ¿Eres más de Ford Bronco o de Jeep Wrangler?

Hace apenas unos días que Ford nos ha presentado la nueva generación del Bronco, un todoterreno puro que regresa al mercado más de dos décadas después para adueñarse del corazón de todos aquellos fanáticos del mundo off road. La pregunta es: ¿Conseguirá quitarle el trono al Wrangler?

A nivel estético, es indudable que el Jeep Wrangler es el que más viva mantiene la esencia de sus predecesores, ya que el nuevo Ford Bronco únicamente herada algunos de los símbolos más representativos de su ADN original. Con todo y con eso, para muchos resulta mucho más atractivo que su rival.

En el interior, el Ford Bronco no sólo supera en tecnología al Jeep Wrangler, sino que también resulta -al menos aparentemente- más resistente y duradero gracias a elementos como el piso de goma con tapones de drenaje, botones impermeables y una tapicería resistente al agua.

En dimensiones, altura libre al suelo, capacidad de vadeo y precio, el Ford Bronco (con neumáticos de 35 pulgadas disponibles en todos los acabados) también supera sensiblemente al Wrangler. A nivel mecánico, el Bronco solo ofrece motores de gasolina de cuatro cilindros y V6, mientras que el Wrangler añade a estas una opción diésel.

¿Tú con cuál te quedas?


Deja un comentario