AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Comparación visual Jaguar F-TYPE 2020: Juzga tú mismo cuánto ha cambiado el deportivo

Fue ayer mismo cuando Jaguar nos presentó el profundo lavado de cara del F-TYPE a última hora de la tarde, y hoy queremos ofrecerte una comparativa visual con su predecesor para que puedas juzgar por ti mismo cuánto ha cambiado el deportivo. En su nueva entrega, el modelo biplaza luce un contundente diseño y un habitáculo caracterizado por exquisitos detalles y materiales de alta calidad.

El galardonado diseño del F-TYPE ha evolucionado aún más, con un enfoque que busca obtener más pureza y mayor disciplina en su perfecta forma escultural. Los faros Pixel LED ultrafinos,  unas luces diurnas exclusivas ‘Calligraphy’ J sutilmente actualizadas y unos nuevos intermitentes se integran a la perfección en la superficie de «metal líquido» del nuevo capó con apariencia de concha.

Con ello aumentan la sensación de anchura del vehículo y acentuando su imponente aspecto. El nuevo paragolpes frontal y la parrilla, sutilmente ampliada, proporcionan un impacto visual y una presencia aún más imponente. La parte trasera mejora la forma impactante y funcional propia del F-TYPE, al tiempo que los nuevos pilotos traseros combinan una luz LED inconfundible caracterizada por la «Chicanesignature».

El habitáculo une la producción tradicional de Jaguar con materiales lujosos y contemporáneos, con exquisitos detalles. Tampoco falta un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas personalizable y de alta definición, un nuevo sistema de infoentretenimiento, los tiradores y las salidas de ventilación desplegables o la nueva palanca de marchas SportShift con levas tras el volante, entre otros.

A ver qué os parece a vosotros…



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *