Comparación visual Mercedes-Benz GLE Coupé 2019: Juzga tú mismo cuánto ha cambiado el SUV

El Mercedes-Benz GLE Coupé 2020 se ha presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Frankfurt y, según apunta la marca, luce una carrocería todavía más deportiva que la de su predecesor y una aerodinámica que mejora en un 9%. Estéticamente evoluciona suavizando los trazos, pero manteniendo las pautas de estilo ya vistas en los últimos productos de la marca.

Quizás consideres que ha perdido algo de garra, pero ha incrementado su deportividad con elementos como las llantas de hasta 22 pulgadas. Además, es un poco más grande que el actual, lo que permite un mejor aprovechamiento del habitáculo. Mide 4.939 mm de longitud y 2.010 mm de anchura. Por tanto, es 39 mm más largo y 7 mm más ancho que su antecesor.

En el interior, hereda lo mejor de la variante convencional del GLE, con una mayor calidad de los materiales en el interior, ajustes más trabajados y un elenco tecnológico de primer nivel para situarse por delante de sus rivales en este aspecto. La evolución es más que evidente, destacando las grandes pantallas a color (de 12,3 pulgadas cada una) para la mayor parte de la información.

Por un lado está la encargada de dar la información al conductor (instrumentación configurable) y, por otro, la que incluye el sistema multimedia, navegación, acceso a Internet y varios parámetros del vehículo. Como no podía ser de otra forma, esta cuenta con el completo sistema MBUX del que ya te hemos hablado en varias ocasiones.

¿Evolución o revolución?



Deja un comentario